Ubuntu Mint, LibreOffice y la puta madre que los parió

Y al software libre y a la re-concha de su madre!

Software del orto!  Programa pedorro!  Sabé que Excel, nunca, jamás, en la puta vida, me ha hecho semejante barrabazada.  Qué es esa mariconada de dejarme guardar y luego robarme los cambios?   ME CAGO – EN VOS!

Podés colgarte, podés darme un mensaje de error, podés decirme que sos incapaz de llevar a cabo la instrucción, podés negarte a abrir el archivo, podés hacer un montón de cosas que me den al menos una mísera y puta pauta de mierda de que hay algo que no está bien, que falla o que no puede hacerse.  Pero no, el señorito me dijo “Todo bien, Panchito!  Joya!”, luego se mandó cualquier bolazo.  Vos te das cuenta de las horas y días de laburo que me hiciste perder?

Hijos de puta!  Hijos de puta!  Para eso hace años que rompen las pelotas con que el Estado tiene que adoptar el software libre?  Para jodernos la vida?

Se van todos a la mierda!

 

Los comentarios están cerrados.