Gran interrogante

La búsqueda de la respuesta última al sentido de La Vida, el Universo y Todo Lo Demás no cesa, a pesar de que el 42 está un poco quieto últimamente.  Nuestra búsqueda está tapizada de grandes interrogantes cuyas respuestas buscan descorrer el velo de la Incertidumbre y levantarnos del plumífero colchón de la Ignorancia, para llevarnos en vilo hasta la luminosa puerta del Conocimiento, permitiéndonos así, ingresar en las grandiosas estancias de la Sabudiría.

Ayer iba yo por la calle usando mi gorrito-fumón, un gorro de lana de círculos concéntricos rojo, amarillo, verde y negro, apenas más grande que un yarmulke, cuando una vieja conocida me dijo, luego de saludarme, que parecía un judío jamaiquino.

Y yo me pregunto:

Existen porros kosher?

Comenta! Comenta, very now!

