Creo que aparezco saludando!

Por el MEV bendito de mi vida!

Google acutalizó las imágenes de satélite!  Mi casa, Voglia Matta, Chez Pancheu, aparece en Google maps, finalmente!

Y creo que después de todo sí aparezco saludando!  Como dijera Confucio al escribir sus primeros códigos en Fortran:  HELLO WORLD!

Igual, no pongo foto porque el satélite sacó con mala luz, no hizo foco, y estoy despeinado y con legañas porque seguro que recién me levantaba de la siesta.

Estoy contento como si hubiera sacado la foto yo mismo…

Comenta! Comenta, very now!

