Cornucopia

De los creadores de Super Cosecha, y de los productores de Primera Recolección, llega otra superproducción épica de 42: La cosecha de limones.

Sinopsis: La primavera fue hermosa y el huerto se cargó de flores.  Luego todo cambió cuando la nación del fuego atacó… ups!  Serie equivocada!  Después de lidiar con una seca de 6 meses, seguida por una lluvia diluviana, y la lucha más encarnizada contra el ataque ininterrumpido de variadas especies de hormigas, con variados tamaños, y con variados colores y tonalidades, pero una voraciad común, y luego de enfrentar el feroz ataque de diversas y devastadoras plagas fúngicas, llega la hora de cosechar el producto de la huerta, la recompensa a tan denodados esfuerzos.

Taráaaaannnn!  Fuerte ese aplauso!

Cosecha limones

Más que una superproducción épica, es un cortometraje mínimo. En realidad demoramos más en filtrar la cosecha con Martini que en todas las otras cosas juntas… y tampoco demoramos tanto en filtrarlo, no creas.

El limón era precioso.  Más parecido a Highlander que a un limón, pobrecito.  Duro de matar el hijoeputa!

El huevo es a efectos comparativos.  Si mi limonero diera huevos, el fruto sería un limonuevo, o un huevón… o como quieras llamarlo.  Lo cierto es que yo no estaría acá, ahora.  Sino disfrutando de mis millonarios royalties por la producción de tan augusta variedad plántica.

Anuncios

Comenta! Comenta, very now!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s