Anacronismo sedante

Me resulta curioso…

Tengo una amplia tecnología a mi disposición.  Planillas electrónicas.  Todo el repositorio de conocimientos de Internet para consulta.  Funciones financieras y fórmulas de diversos tipos a mi disposición.  Hojas tabuladas.  La capacidad de copiar y pegar y arrastrar e intercalar; de comparar dinámicamente, trazar tendencias, graficar, ver en simultáneo varias tablas distintas y relacionarlas.

Y sin embargo eso me bloquea, me encajona, me asfixia y me siento a punto de estallar.

Finalmente termino escribiendo con un lápiz en una hojita (varias) de block, y misteriosamente eso me tranquiliza y veo las cosas de otra manera, igual de graves o importantes, pero más amables, más manejables.  Más claras.

Raro, no?

Comenta! Comenta, very now!

