El mayor terrorista quizás no sea palestino

La noticia con la que me desayuné hoy, es esta:

El asesinato de los tres jóvenes israelíes fue un crimen civil motivado por razones económicas

Esos tres jóvenes muertos, asesinados, que sirvieron de excusa y detonante para la genocida e indiscriminada ofensiva israelí en Gaza, no fueron asesinados por un palestino.  Fue un judío que, o bien quería robarlos, o bien quería secuestrarlos para pedir un rescate.

Lo peor de todo?  Sievers, el periodista que llevó a cabo la investigación, dice que Netanyahu lo sabía y aún así impulsó la nueva invasión a Gaza.

Ahora bien, digamos que esta noticia es contrastada y verificada por otros medios.  Digamos que los hechos se confirman.  Cambia algo? Netanyahu tiene el corazón negro, eso ya se sabe. Pero y si esta noticia es cierta? Va a decir algo la “Comunidad Internacional”? Va a decir algo la ONU? EEUU va a dejar de abstenerse en las votaciones y de vetar acciones en el Consejo de Seguridad? Europa va a hacer algo a través de los eurodiputados que no van a las sesiones donde se debate sobre Israel? Los estados Árabes van a dejar de pensar sólo en sus billeteras y su conveniencia? Porque también sabemos que los árabes tienen el culo sucio, pero como tienen petróleo y a su vez se quedan calladitos la boca no sea cosa que haya repercusiones, el Tío Sam los deja seguir a su aire.

Alguien va a mover un pelo por los palestinos, aunque la ofensiva haya sido un montaje y ya no pueda usarse la palabra “guerra” en ningún ámbito? Porque ya sabemos que no es una guerra, pero los medios usan esa palabra para no tener que usar “matanza” y “asesinato”, porque eso son cosas que hacen los terroristas, pero no el más moral de los ejércitos.

¿Qué van a decir ahora?

Anuncios

Comenta! Comenta, very now!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s