Feliz primer cumplecasa, putos!

El día 25 de un mes como este, pero del año 2013, tomaba alborozada posesión de mi flamante casa, en la inmejorable compañia de mi novia, mis amigos y mi familia.

Para festejar este feliz aniversario, en este agosto me robaron una vez mientras no estaba, y anoche intentaron entrar nuevamente, rompiendo, una vez más, un vidrio con una piedra.

El móvil que iba a enviar la Policía tras la llamada al 911 a eso de las 20 horas de ayer, todavía está por llegar a eso del mediodía de hoy, cosa que me llena de felicidad y, sobre todo, de una tranquilidad infinita.  Nadie antes se ha sentido tan seguro en su vida.

Gracias por proteger y servir y no dejarme solo un segundo.  Como dijo el Cisne, en versos que luego inspirarían canciones: Policía para qué precisa!

Ahora no sé si quedarme solo con el machete o comprarme una buena escopeta y esperar a los hijos de siete mil putas.  Seguro que si pico como un queso a alguno de ellos, aparece la puta Policía en 10 segundos.

2 Respuestas a “Feliz primer cumplecasa, putos!

  1. Ja, ja, ja, ánimo y feliz aniversario 😉

  2. Ah, eso ni lo dudes… a por ti irán en milisegundos
    Pero ¿adonde te has ido a vivir, niño?

    Un besote y, a pesar de los putos, felicidades a la casa (¿o era a vosotros?) 😮

Comenta! Comenta, very now!

