Cruda realidad

El Mundo en ocasiones oculta sus secretos.   Muchos no son misteriosos, sino que simplemente Mundo no anda por ahí proclamándolos; uno tiene que ponerse a hacer algo específico para hacerse acreedor y ser merecedor del conocimiento.

Ese conocimiento muchas veces llega en la forma de verdades incómodas, o realidades que uno hubiera deseado poder seguir idealizando… o al menos que no se apartaran tanto de las idealizaciones.

El tema es que, no hay más que agarrar una bicicleta para darse cuenta de algo que en realidad no es tan evidente:

El Mundo está hecho de una cantidad alucinante de repechos y cuestas largas y empinadas, imperfectamente compensadas con una escasez catastrófica de bajadas, las que suelen ser extremadamente cortas y se recorren tan rápidamente que no se llega a recuperar el resuello.  A su vez, el terreno que parece llano, en realidad prácticamente el 90% de las veces está en pendiente ascendente. ¿Y lo más raro?  La pendiente ascendente se experimenta tanto a la ida como a la vuelta. De locos!

Lo divertido va a ser ahora empezar a analizar la topografía de la ciudad para ver cuáles son los mejores itinerarios para llegar de los distintos puntos A a los inevitables puntos B.

Eso y conseguir otra bici para Alice.  Gracias, mi amor! 🙂

Anuncios

3 Respuestas a “Cruda realidad

  1. salimos de la moto y pasamos a la bici? qué saludable! Conocés el repecho del balneario Los Pinos, cerca de Valdense, junto al parque 17 de febrero? Jamás lo pude hacer en bici

  2. Sigo teniendo la moto. Pero para cosas del trabajo, mayormente, o para cuando tengo que moverme rápidamente. Hacía bastante tiempo que pensaba en una bici, ya que las distancias y los tiempos en Colonia son tan cortitos que los vehículos ni siquiera llegan a entibiar el motor.
    Jajaja… no he andado en bicicleta en otros países. Apenas estoy conociendo los repechos de acá 🙂

  3. Me encantaría andar en bicicleta, pero en Montevideo no me gustaría nada.
    Qué otros países? Ahí, en tu departamento! 🙂 Por eso te preguntaba

Comenta! Comenta, very now!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s