Avances en ciclismo

Hoy, por primera vez desde que tengo mi bici, pasé a otro ciclista!  Y en plena cuesta arriba!

Jaaa!! Y ahora quién tiene el mejor estado físico, eh?  Crees que me impresionas con tus 87 años, maldito vejest… oh.

No, nada.  Yo decía nomás.

2 Respuestas a “Avances en ciclismo

  1. Imagino que esto es un evento como para festejar no?

  2. Vamos a esperar un poco… al menos hasta que pueda ganarle sin sombra de dudas a las tortugas y caracoles especialmente apurados, que siempre me dan trabajo.

    Pero podemos festejar alguna otra cosa!

Comenta! Comenta, very now!

