No sucedió

Así que ahí estaba yo, escribiendo.  Aquí, en realidad.  Hace unos momentos, nada más.  Exorcizando demonios.  Haciendo catarsis.

Mil palabras que se volcaron en 20 o 30 minutos y que conformaban una diatriba feroz sobre un candente tema de actualidad.  Se titulaba “Je suis Pancheau”, esta documentada y contaba entre sus líneas con algunos argumentos contundentes, un poco de humor mordaz, mucho cinismo, y creo que uno, o quizás dos conceptos interesantes, de esos que parecen elaborarse solos y te asombran hasta a vos mismo… pero era muy cruel y moralista, o quizás con mucha moralina?  Como sea, era bastante salvaje, te diré, y tenía una sola palabra malsonante, una.

Pero era de esas bazofias que se escriben por impulso, que nacen de una pequeña semilla de mal genio y crecen como la enredadera de Juanito y las habichuelas hasta que despertás a un gigante que luego te da un trabajo chino.  Y soy muy de encarnizarme y remontar vuelo y a veces termino largando al aire palabras que humillan y avergüenzan y que a veces también crean enojos o hacen daño.  De esas que al principio decís “Ja!  YO escribí esto!” y que luego al tomar distancia decís “Pah!  Yo escribí ESTO?”

Se me va la moto como a Lanatta, por poner un ejemplo, o quizás como a Victor Hugo, por nombrar a dos personajes bien conocidos por estos lados famosos por lo que es irse al carajo tres veces.

Así que supongo que es un alivio que un bajón de tensión haya hecho que se reiniciara mi PC cuando estaba a diez palabras de terminar de revisar las faltas y darle al botón de “Publicar”.

No daba.  Así que en vez de mil palabras de ferocidad, tenés apenas 300 de un “Deja quieto, muchacho!”  Es un buen cambio, creo yo.

Sí, mejor no hablar de ciertas chozas.

Para qué le vas a pegar al perro. Con qué necesidá…

Comenta! Comenta, very now!

