Me pareció ver un lindo gatito

Anoche soñé con gatos.  O sea, de los de 4 patas que hacen miau, no de los otros gatos que son tres animales.

Y eran muchos gatos.  Muchos.  Para que te hagas una idea, fue como si un bromista especialmente pesado hubiera agarrado el balde con la materia prima de los sueños y le hubiera volcado dentro el contenido completo de la Internet, sin el porno:  gatos.

Iba en el asiento trasero de un automóvil, mirando hacia la derecha por la ventanilla, y veía desfilar gatos por las casas que iban pasando.

Gatos en las ventanas gatos caminando por los techos gatos subiéndose a árboles gatos peleando gatos solos de a dos o tres gatos gatos lamiéndose una pata gatos lavándose la cara gatos lamiéndose los bigotes gatos bajando de árboles gatos en cajas de arena gatos sentados cual esfinges mirando hacia la calle… mirándome a mí gatos prendidos a las tablas de los portones blancos negros manchados grises amarillos grandes chicos peludos pelados.  Una procesión interminable.

Bastante perturbador todo.

Anuncios

5 Respuestas a “Me pareció ver un lindo gatito

  1. Estuve googleando, pero no me queda claro si es bueno o malo soñar con gatos. Si no había serpientes, igual, quedate tranquilo.
    Jaja

  2. Prefiero las serpientes! Una vez soñé que me raptaban serpientes… y me presentaban al Rey Pingüino. Muy raro todo, pero con alta onda, salvando el susto de que justo debajo de una pila de madera asomen colas de víbora que se te enroscan en las patas.

  3. Pa! qué sueños originales! y una que sueña con personas y lugares de su pasado…

    • Ese sueño en particular lo tuve cuando era un gurisito y es el único de la infancia que conservo. Así que ya ves, a esa minúscula edad, no tenía ni personas, ni lugares… ni pasado 😀
      Soñamos con lo que tenemos a mano.

Comenta! Comenta, very now!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s