Así, no juego más…

Me engañaron.  Me robaron.  Me estafaron.  Se aprovecharon de mi buena voluntad para destrozar mis ilusiones!

Me prometieron antigravedad, coches voladores que circulan por autopistas elevadas que ni siquiera están trazadas, colonias en la Luna, la colonización de Marte, robots que iban a mejorar las vidas de todos, ciudades de cristal, la cura de las enfermedades con un toque de varita mágica, hiperespacio, comunicación por ansible, y una enciclopedia galáctica.

Me prometieron tantas cosas más…!

Y qué recibo, 30 años después?  Mil millones de fotos de mascotas en Facebook, billones de citas al pedo de Buda, Cristo y Araceli González que ellos nunca dijeron y mensajes pelotudos grabados en el telefonito del orto, para que otro pelotudo los escuche, grabe su respuesta y la mande.  Guasap y la concha de tu madre!  Ya no sirven ni para hablar por teléfono, forros!  La comunicación es en cuotas!

Para eso querían tecnología?  Para volvernos más idiotas?

Hijos de puta!  Denme mi futuro!

2 Respuestas a “Así, no juego más…

  1. Jajajaja. Por suerte también se inventaron los blogs 😉

  2. Cuanta verdad hay en eso que planteas compañero. Si es cierto que la tecnología ha avanzado bastante en poco tiempo, pero no de la manera como tu bien dices, nos prometieron. El futuro decían, sobretodo con lo que debería haber supuesto el Efecto 2000, pero la verdad es que seguimos esperando esas ciudades “Futurama”, hologramas, trajes futuristas mas parecidos a los de neopreno.

    En lugar de eso, para lo que ha servido el avance tecnológico y particularmente el desarrollo de las redes sociales es que los niños ya no salgan a la calle a jugar con sus semejantes sino que discutan y batallen entre ellos modo on-line, que es al parecer la formas mas cercana de una relación social con otro ser humano. Se pierden los valores con los que nos solían educar no hace mucho, adormece las neuronas y atonta el ingenio.

    Sin embargo, también ha servido para innumerables ventajas como bien dice Macarena, los blogs, que tanto nos dan para compartir momentos como estos.

    Un saludo

Comenta! Comenta, very now!

