Hipotética conversación sobre las tragedias de la vida, con razonados fundamentos

—Me tienen que operar.  Una mula del juicio fue para el lado contrario, generó secreciones que no debería estar ahí y me ha perforado la mandíbula…

—Qué bueno!  A mí me van a hacer una colonoscopía, donde un gordo grandote y feo me va a meter una manguera en el culo mientras estoy drogado.

—Vo’! Es una operación seria, por esa zona del maxilar pasa una arteria importante; si el médico la caga, la quedo en el quirófano!

—Qué bueno!  A mí, un gordo grandote y feo me va a meter una manguera en el culo.  Así que no seas maricón, querés?

2 Respuestas a “Hipotética conversación sobre las tragedias de la vida, con razonados fundamentos

  1. ja , Como 2 viejitos… hablando de enfermedades, nacimientos o defunciones… yo digo que encaremos y almenos nos vayamos unos días a las termas, por aquello de que veinte años no son nada, pero se las traen

  2. Es hipotética la conversación, loco. Hii-pooo-tética.

Comenta! Comenta, very now!

