Negromate Films en Atlantidoc!

NegroMate presentó su documental sobre la construcción de la pastera de Montes del Plata en Conchillas para que compitiera en esta edición de Atlantidoc.  “Construyendo el futuro” compitió con casi 600 documentales de 39 países, fue preseleccionado entre los primeros 70 y luego seleccionado para la competencia final, de unos 20 proyectos.

Tengo el agrado y el inmenso orgullo de informarles que “Construyendo el futuro” se proyectará en estreno en la pantalla de Cinemateca Pocitos este viernes 11-12-2015 a las 19 horas.  Es en Alejandro Chucarro 1036.

El documental desarrolla en unos 60 minutos lo que fue el proceso que va desde los primeros reconocimientos del lugar, hasta el primer bloque de pasta de celulosa terminado, sus peripecias, y la historia, preservación e inclusión del pueblo de Conchillas entre otros temas.

Con un ritmo ágil y mucha información muy poco conocida, “Construyendo el futuro” explora la construcción de la obra industrial más grande de Uruguay hasta el momento.

Como muestra va un pequeño botón, que no es parte del documental en sí, pero que está estrechamente relacionado, ya que es material compaginado durante el seguimiento de obra.

Felicitaciones Negro Mate Films y güear!  Siempre a más, gurises!

 

4 Respuestas a “Negromate Films en Atlantidoc!

  1. Grande Fran!
    2 aclaraciones, el Time-lapse Forma parte del Docu y el mérito no es solo de NegroMate films es una cooproducción con la agencia Güear! Salú!

  2. Gracias Fran!!!!!! vamos!!!!

  3. ja, no había visto los saludos al final

Comenta! Comenta, very now!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s