Flashes de realidad /08

oldi Se les nota que están grandes.  Keith y Ron no pegaron mucha onda al principio, se pisaron, se molestaron, cero sintonía.  Ron parecía que le tenía rabia a su propia guitarra por momentos.  Luego encararon, gracias al MEV.

olde Igual, a nadie le importó un carajo.  No, a mí tampoco.

infu No te voy a perdonar nunca que por tu histeriqueada a la hora de comprar las entradas Nacho y yo hayamos quedado a medio estadio de distancia.  Sabés el tiempo que teníamos planeado este concierto?  Las veces que habíamos hablado y fantaseado con compartir un recital de los Stones?  Sos una conchuda.

yerr Subestimamos todo el invento.  Pensamos que al tomar distancia de la valla, íbamos a estar un poco apartados del pogo.  Resulta que calculamos tan bien la distancia, que quedamos justo al medio. Imaginate: pogo inicial de los Stones con Start me up…

lobe Sasha… dejame decirte algo: cincuenta y cinco mil uruguayos te aman. No podés estar tan buena y a la vez tener una voz tan bestial… debés haber violado al menos 42 leyes del universo.  Me alegro.

dese El chaboncito que estaba al lado nuestro se pasó desde la tarde temprano tratando de encontrarse con Ana Laura.  Llamó, gritó, se subió a caballo de su amigo para tratar de ubicarla, lo intentamos desde nuestros teléfonos.  Nada.  “Qué angustia!”, era su frase más repetida. Lo encontré más tarde, ya cerca del final, todavía sin noticias de su Ana Laura.

tict Son unos maestros.  La forman en que dosificaron el recital fue magistral.  Keith cantando mientras Jagger salía de escena, luego Jagger teniendo a la gente indefinidamente repitiendo boludeces mientras tomaban aire, Sasha Allen robándose el show, Jagger corriendo por todo el escenario mientras los guitarristas tocaban mansos y luego a la inversa.   Unos demonios.

sadi Me vi separado de María Luisa y no pude volver a encontrarla.  Una pena tremenda.  No impidió para nada el disfrute y el goce, pero le robó la perfección al recital.

mago Escuchando el pulso del estadio entre canción y canción, los rugidos, gritos, alaridos, risas, viendo las caras, risueñas, frenéticas, felices, desencajadas, riendo y llorando, comprendí que los Stones son vampiros emocionales.  Cada concierto les debe reportar 5 años de vida extra, mientras beben a borbotones esa masa gigantesca de energía y locura.  Es eso.  Seguro que es eso.  Tiene que ser eso.

2 Respuestas a “Flashes de realidad /08

  1. Qué bueno, Rodrigo! El toque completo!

Comenta! Comenta, very now!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s