Flashes de realidad /09

roca Llegar a casa de tu novia y que esté escuchando un recital de AC/DC, con Brian Johnson desatado, te re-enamora.  Esa es mi chica!

hari Cena de sábado: pan casero de salvado de avena con azafrán y miel, jamón serrano y un oliva rico.

vege Cocina de domingo: pasta casera de espinacas, con vegetales asados y un toque de panceta.  Nota: el parmesano de Farming es la deliciosidad hecha queso.

inve Armé dos germinadores improvisados con un par de botellas de 600 cc y unos paños de gasa.  Quedé atónito con este descubrimiento: los brotes de soja, salen de los porotos mung.  Te lo juro.  Los brotes de soja no se hacen con soja.  El mundo entero es una mentira, loco!  Teóricamente, al hacerlo en casa, la relación cantidad de brotes a cantidad de semilla, es de 4 a 1.  Luego te digo.

solu Ante el embate feroz de las hormigas, opté por hacer almácigos dentro de casa.  Perejil, rabanito, radicheta, rúcula… leyendo un libro veo que todos son cultivos de siembra directa.  Veremos cómo se portan en el transplante.   Aunque mi casa queda cerrada y con poca luz una buena parte del día, así que veremos si llegamos al transplante o si morimos ahilados.

mira Lunes, viento, lluvia, frío… no es la mejor combinación para convencerme de salir de la cama, que está suavecita, tibia y sin preocupaciones.  Me levanté al trabajo solo porque tengo que descargar el primer capítulo de la sexta temporada de GoT.

Comenta! Comenta, very now!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s