Con dos a la vez es mejor

En fin, no sirve de nada hablar de los caminos que no tomamos.

Rhaegar – Festín de Cuervos, de GRR Martin.

Me olvidé de Preacher, Cleverman, Ripper Street, Mr. Robot y los estrenos de cine.  No me importan.  Al igual que no me mueven un pelo las carteleras de teatro, el auditorio del Sodre y el Solís.

Dejé en stand by a Cortázar (perdoname, Julio), a Murakami (el elefante no va a desaparecer, te lo prometo), a Chesterton (el hombre que fue Jueves no ha llegado ni al martes y ya lo dejé estacionado) y a Fukuoka (la revolución puede esperar).

Estoy leyendo en simultáneo Festín de Cuervos y Danza de Dragones, bitches!  Se van todos al carajo.

Qué viaje!

2 Respuestas a “Con dos a la vez es mejor

  1. Qué genial! Yo quiero ser como ese Collins . Por cierto, nunca leí los de Canción…

Comenta! Comenta, very now!

