Conferencias

Me encontré con una pequeña publicación de Fernando Santullo donde vi un Generador Aleatorio de Nombres de Ponencias y conferencias.  Es para darle un nombre rimbombante, que suene impresionante, con gancho y del que nadie tenga ni pajolera idea de qué significa. Sin embargo, entre todos los delirios que allí se encuentran, como por ejemplo relacionar la pipa de Gandalf con la revolución y la ecología, me encuentro con esta pequeña maravilla:

La yuxtaposición religiosa tras los Fetuccini de espinacas: ¿una reflexión neoreligiosa?

Y se me ocurre que perfectamente podría armar una conferencia con este título:

Trataremos sobre la relación entre los fetuccini de espinacas y el auge del pastafarianismo. También estudiaremos cómo esta pasta ha influido en la creación de sectas y corrientes religiosas que se apartan de los tradicionales y más ortodoxos spaghetti sin por ello renegar de la Fe.
En un punto subsidiario, pero no menos importante, trataremos del camino de vida emprendido por el creador de pesto de pistachos, su convergencia con la salsa de tomates cherry y el añadido de pasta corta seca, de preferencia rigatoni. Exploraremos cómo el pesto de pistachos puede ayudarnos a alcanzar el paraíso pastafari del volcán de cerveza y strippers. Como punto final, y a modo de corolario, contaremos con la visita del más afamado e importante sommelier que podamos contratar para ver con cuál vino podemos marinar semejante receta.

R’amen.

Por más información llamar al 091 111 111 y preguntar por Atila.

Anuncios

Comenta! Comenta, very now!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s