Femeninas

Es el final del día de cumpleaños de Newton y no puedo dormir. Estoy en esa especie de punto intermedio en que no estás alerta, pero tampoco completamente dormido. Dos días enteros de ocio ayudan a activar los pensamientos. Si pudiera tener seis o siete días, los pensamientos podrían transformarse en lúdicos y estos en ideas creadoras. El pensamiento lúdico es el precursor de las ideas útiles. Dos días, sin embargo, solo me alcanzan para llegar a tener ideas a secas. Las ideas fluyen, pero son inasibles, apenas esbozos.

Solo una permanece, la más inconexa:

Hay cosas que son mejores a la inversa.

Las balas, al contrario del amor, por ejemplo, traen más satisfacción cuando te abandonan que cuando te encuentran.

No es un pensamiento especialmente brillante, pero es el primer “pensamiento libre” que tengo desde hace casi dos meses, así que lo atrapo sin perder tiempo y sin ser quisquilloso.

También hice una pala de madera para el horno, para las pizzas y los panes. Fue medio al cachetazo, del tipo aquí te pillo – aquí te mato, pero fue divertido. Creo que es lo primero que hago en madera en lo que va del año… cuando solo le queda una semana al año.  Fue como haber entrevisto el bosque un poco más allá del árbol.

Tengo que reveer algunos aspectos, creo. Me da la pauta de que ciertas cosas no están funcionando bien; yo, por ejemplo.

Anuncios

Comenta! Comenta, very now!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s