Cinesito

Skyscraper  Poster
Skyscraper. Como no tuve suficiente con Rampage, reincidí rápidamente con Dwayne Jhonson, ex The Rock, más conocido ahora como La Pedrada, porque más o menos es como se siente la película: como si te dieran una pedrada en la cabeza con intención asesina. Muchos efectos, escaso guión. Es todo tan BLEH! que da miedo… y un poco de vergüenza también.  
  Jurassic World Fallen Kingdom. La última Jurásica hasta ahora. Es como hacer tortilla con unos fideos que en principio eran muy ricos, pero que ya llevás recalentando las últimas tres comidas. Los dinosaurios de siempre, con los argumentos de siempre. Curiosamente, lo mejor de todo y lo único por lo que vale la pena mirarla son los 5 minutos del final. O sea, cuando la historia se pone realmente interesante y con un potencial enorme se termina. Ah, y ese dinosaurio a la orilla del mar. Es irónico, pero la parte más emotiva y desgarradora de la película se la debemos a un personaje en CGI, que solo puede aullar y a quien tapa el humo en el momento culminante. Todo dicho.  
  Destination Wedding. Winona y Keanu. Nada más que por eso. Ya sé que tiene unas críticas feroces. El encuentro de dos personas tóxicas y neuróticas (bastante más allá de la toxicidad y neurosis promedio que tenemos todos). Arranca más o menos bien, pero no remonta. Ya se sabe que se detestan tanto que van a terminar juntos. Son los protagonistas. El cliché es inevitable y no me importa. Pero la resolución es torpe y estúpida.  
  Solo: A Star Wars Story. Primero, me enamoré un poquito de la Emilia. Quedate con quien te mire como Emilia Clarke mira esas joyas la primera vez (y huye de quien te mire como Emilia Clarke mira esas joyas la segunda vez)… no hay espoiler, cuando veas las joyas te vas a dar cuenta de lo que digo. Segundo, es como reencontrarse con ese viejo amigo que hace tiempo no ves, pero del que sabés que seguís siendo amigo. Tercero, salvo por un par de cositas mínimas, esta peli es todo lo que está bien. Vaya, mírela y disfrute de un buen cine de acción, con un elenco de calidad y una historia por contar.

Comenta! Comenta, very now!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s